jueves, 29 de septiembre de 2011

Empecemos...

En estos últimos meses me he dedicado, específicamente a nada. Pero si he leído uno que otro blog que me encuentro o que me recomiendan. Y entre varios que leí, decidí darle un nuevo giro a mi blog, pero después pensé: mi primer blog marca una etapa de mi vida, que si bien aun no dejo a tras, tampoco quiero que se pierda ese sentido tan melancólico que tiene, (por llamarlo de alguna manera); entonces decidí abrir este nuevo blog, un poco mas relajado, mas del día a día, un tanto (como dirían por ahí) mas común y corriente, (yo diría que mas corriente que común) pero el objetivo creo yo, sigue siendo el mismo, expresarme tal cual soy.

Así que Déjeme le cuento... este blog pretende arrancarle una sonrisa de su cara, mi objetivo especifico seria una carcajada, pero no soy monedita de oro; así que con un leve movimiento de sus labios, el cual indique la mas ligera mueca parecida a una sonrisa me bastara (se que se acaba de reír).

Lo invito compañero lector, que conforme este blog se vaya llenando de anécdotas, datos curiosos, uno que otro chisme, pendejadas, verdades, mentiras, etc. tenga la amabilidad de postearme un comentario, y dígame que le gusto, que no, por que, y si tiene algún tema en especifico del que quisiera que yo, con mi gran sabiduría le explicara (jajajajajaja No lo ultimo no lo pida), pero ps si deje su comentario, hay na'mas pa' hacer bulto.


Bueno he aquí el porque de este nuevo blog, espero sea de su agrado y ps si no lo es... ps no lo lea y ya!.

Así que... amigo lector, sea usted bienvenido... (¡aplausos!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario